No dar marcha atrás, Julie pide una prueba de ADN que demuestra Valentín no es el padre después de todo. Valentín termina por perder la custodia legal de Maggie, pero escabullirse y deciden volver a Acapulco, donde se reúne con sus amigos, aunque descubre que su padre murió hace unos años.
Julie y Renee amenazan director de Valentín para intimidarlo para que revele la ubicación de Valentín, que afirma repetidamente que no sabe dónde está el padre y la hija son. Finalmente se cede y dice que Valentín ha despertado cada día sin saber si sería el último día en que vería a su hija, pero los detalles no se revelan en la pantalla. Julie encuentra Valentín y Maggie en la playa y, sorprendentemente, ha bajado sus intentos de obtener la custodia. En lugar de ello, los tres disfrutar del tiempo juntos como una familia en Acapulco, mientras que en una voz en off Valentín narra cómo a veces los médicos pueden descubrir un defecto en el corazón para los que no existe una cura, y que podría matar al paciente en cualquier momento. Como Valentín y Julie se sientan en la playa con Maggie quedarse dormido en el regazo de Valentín, Maggie pacíficamente muere, lo que revela que ella, no se Valentín, era el que tenía el defecto del corazón.
Un año más tarde, vemos Valentín caminando por la playa, con un perro, pero sin Julie, que narra que ahora entiende los motivos de su padre en su deseo de prepararlo para el futuro y le dará el valor para enfrentarse a sus miedos. La película concluye con una visión de Maggie jugando en el cielo con su abuelo.
正在翻譯中..
![](//zhcntimg.ilovetranslation.com/pic/loading_3.gif?v=b9814dd30c1d7c59_8619)