Se miraron sin mirarse unos instantes, mientras sus sobrehumanos oídos escuchaban los pasos de vampiros decepcionados regresar de entre las sombras del arte de la caza y sus consecuencias.
-Pues, mas alto es decir que quiero cazar al mismísimo Ayato Sakamaki, uno de los dueños de esta mansión.
Creyó notar un leve sobresalto en el contrario, mientras sin delicadeza se bajó una copa completa de la exquisita y cara bebida para luego servirse aun mas.
-De echo, es el único dueño de esta mansión.
-¿Así lo crees?- Miró el vaso vació del contrario.- ¿Quieres mas?
-Si, a ambas cosas.- Sus colmillos blancos sobresalieron de entre toda la bruma, brillantes.
Le sirvió mas champagne.
-Si logras emborracharme, puedo suplantar a ese pelirrojo que tanto deseas.
-¿A si?
-Claro, de echo, últimamente ensayé mi tolerancia al alcohol y he mejorado.
-¿Y porque habrías de ofrecerte?
-Porque me aburro, y soy una persona a la cual no se la puede mantener aburrida.
-Ya veo...
Todos comenzaron a bajar de las escaleras y dirigirse con borrosas expresiones desanimadas o enojadas a sus respectivas y seleccionadas mesas mientras solo un ganador bajaba con la victima ya manchada como el color de su prenda. Una expresión de paz que solo la muerte podría causar, se situaba ya en la que fue una bella joven en vida. El dichoso vencedor lamia el cuello mientras la cargaba como a una princesa escaleras abajo. Entonces, un violín comenzó a sonar en una esquina, mientras la voz que antes había anunciado el inicio de la cacería ahora les decía a todos que podían bailar un hermoso vals en el sector vacío.
"Mézclense, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres...¡Es Halloween!, una noche donde los que realmente somos fuertes podremos disfrutar cometiendo todos los pecados que queramos."
-Ven, bailemos.- El hermoso morocho se levantó de su silla negra y de patas de bronce y le tendió la mano al pelirrojo, quien aceptó dudoso. -Vamos a divertirnos, y sin alcohol, te quiero consciente.
"Fruhlingsstimmen" sonaba por toda la sala mientras las luces se encendían nuevamente, pero de forma tenue y opaca. Las mascaras bastante grandes sin embargo aun hacían su trabajo de confundir a todos los presentes y no saber quien era quien. La mano de Ruki se situó en la espalda del contrario, una firme pero añorada espalda. Sus manos se juntaron entrelazándose entre si y el vaivén de los pies los hizo danzar por toda la sala en volteretas gráciles y rápidas. Se notaba que el contrario no sabia bailar por su inseguridad, pero que aun así era fácil de guiar. Una mirada molesta por ser el guiado surcó esos ojos verdes como el tallo de una rosa que recién se había percatado de observar. Eran hermosos, llenos de júbilo, seguridad y hasta cierta arrogancia. Luego, el guiado en cuestión dulcificaba sus gestos y se perdía en la mirada azul del morocho quien ya había caído en su encanto.
他們看著對方,不看了幾分鐘,而他超人的耳朵聽著失望的吸血鬼回來從陰影之中走藝術的狩獵和它的後果。-因此,更多高是我想要追捕賽果文人酒卷,這座大廈的業主之一。他以為他發現輕微嚇了一跳,相反的而沒有降低了美味精緻而又昂貴的飲料然後全玻璃請還有更多。回波,是這座豪宅的唯一擁有者。-所以它認為?-看著玻璃清空的相反-想知道更多嗎?-是的到這兩個東西。-他們白色的尖牙脫穎而出的霧,明亮。曾給你更多的香檳。-如果管理灌醉我,可以取代那種紅色都想要。-對嗎?-清除,回波,最近嘗試我對酒精的耐受性,提高了。-和你為什麼會嗎?-因為我覺得無聊,也不能將它無聊的人。-我看到......Todos comenzaron a bajar de las escaleras y dirigirse con borrosas expresiones desanimadas o enojadas a sus respectivas y seleccionadas mesas mientras solo un ganador bajaba con la victima ya manchada como el color de su prenda. Una expresión de paz que solo la muerte podría causar, se situaba ya en la que fue una bella joven en vida. El dichoso vencedor lamia el cuello mientras la cargaba como a una princesa escaleras abajo. Entonces, un violín comenzó a sonar en una esquina, mientras la voz que antes había anunciado el inicio de la cacería ahora les decía a todos que podían bailar un hermoso vals en el sector vacío."Mézclense, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres...¡Es Halloween!, una noche donde los que realmente somos fuertes podremos disfrutar cometiendo todos los pecados que queramos."-Ven, bailemos.- El hermoso morocho se levantó de su silla negra y de patas de bronce y le tendió la mano al pelirrojo, quien aceptó dudoso. -Vamos a divertirnos, y sin alcohol, te quiero consciente."Fruhlingsstimmen"聽起來跨室同時燈光通明再次,但軟和不透明的方式。面具很大但仍然做他的工作混淆大家並不知道誰誰。這手站在對面,公司但懷舊回來的後面。他們手加入交錯之間,如果和擺動腳作出它跳舞房間另一邊,快速和優雅的側手翻。你可以看到,沒有明智的相反跳舞為他們的不安全感,但還是很容易引導。為正在指導看冷門作為觀察意識到了新的玫瑰莖航行那些綠色的眼睛。他們是美麗的充滿快樂、 安全,甚至有些傲慢。然後,在問題 dulcificaba 手勢指導,消失在藍色的眼睛的黑頭髮已經掉入它的咒語。
正在翻譯中..