Primeros pasos con su QNAP NAS
Con amplio espacio de almacenamiento, opciones de copias de seguridad, compartimiento fácil, acceso remoto y muchas otras características, un QNAP se puede convertir fácilmente en el mejor amigo de los fotógrafos. Lea para que descubra lo fácil que es configurar y usar un QNAP NAS para administrar sus fotos y otros archivos.
Empiece a usar fácilmente un QNAP NAS en 5 pasos:
Instale el NAS
Configure una conexión remota (myQNAPcloud)
Haga copia de seguridad de sus fotos
Administre sus fotos
Presente sus fotos en cualquier lugar (aplicación Qphoto mobile)
Use la salida HDMI para ver sus fotos en un TV
Instale el NAS
La configuración de un QNAP NAS no es tan abrumadora como parece y con nuestro proceso de instalación óptimo, usted lo podrá hacer rápidamente. No se necesitan CD ni controladores; simplemente instale las unidades de disco en sus respectivas bandejas, conéctelo a su red, enciéndalo, escabee el QRcode (o vaya a https://install.qnap.com) y siga las instrucciones claras y concisas que aparezcan en la pantalla. Una vez que haya finalizado, haga clic en “Go to NAS Management” (Ir a administración del NAS).
Configure una conexión remota (myQNAPcloud)
myQNAPcloud es un servicio que le permite a usted tener acceso remoto al contenido de su NAS. Una vez se haya configurado, usted podrá tener acceso a su NAS a través de Internet. Si todavía no ha configurado una cuenta en myQNAPcloud, inicie sesión en su NAS y seleccione “myQNAPcloud”.
Haga clic en “Get Started” (Iniciar) y siga las instrucciones del asistente de myQNAPcloud para hacer la configuración.